7 cosas que TU MEJOR AMIGA ODIA de ti. Pero le da miedo decírtelo

Aunque todas las chicas tenemos una amiga incondicional, hay ocasiones donde no pensamos que es imposible que toda nuestra personalidad les agrade, el problema es que aunque esos detalles existen, ella no los revela por amor o por pena.
Hoy queremos abrirte los ojos a esas cosas que a tu amiga no le gustan de ti y no te dice, la idea no es que termine su amistad sino que la lleven a otro nivel de consciencia, entendimiento y amor, una mujer sin una mejor amiga se sentirá sola toda la vida. Estas son 10 cosas que a tu amiga podrían no gustarle de ti y le da pena decirte:

Aunque casi todas las mujeres contamos con esa amiga a la cuál no cambiamos por nada del mundo , existen momentos en los que quisieramos ahorcarla y es normal que haya cosas que nos desagraden de todas las personas , ”nadie es monedita de oro”
Sin embargo muchas veces esa mejor amiga no se da cuenta de ciertas cosas que puede llegar a hacer que te molestes y es por eso que decidimos decirselos de una vez por todas , a ver si procuran ser un poco menos molestas. Mercy

1.- Que agarres sus cosas sin pedirlas
Es genial eso de que te quede lo mismo que a ella, pero por favor, siempre pide las cosas antes de usarlas y da una fecha de cuándo planeas regresarlas, quizá ella quiere usarles también. No te olvides de regresar todo limpio y en buen estado o ya no te prestará nada.

2.- No suelen tener los mismos gustos en hombres
Y es que , ella siempre querrá lo mejor para tí y ante sus ojos ningún hombre será merecedor de tu amor , sin embargo se mantendrá cerca de tí por si la necesitas.

Anuncio

3.- Que organices su tiempo
Es normal que siempre quieras compartir la mayoría de momentos con ella , por algo es tu mejor amiga, pero debes entender que también es un ser independiente con sus gustos independientes y que no todos van a concordar contigo ni tampoco sus otras amistades tienen por qué ser tus amigos.

4.- Que seas muy llevada con su pareja
Tampoco hay que irse a los extremos , una cosa es que quiera que lleves una buena relación con su novio , pero de eso a que lo antes mangoneando o que quieras que el pague tus cosas hay una gran diferencia y es que es SU novio.

5.- Que no le hagas caso a sus sabios consejos de amor
Siempre pasa que le contamos sobre alguien que nos lastimó y ella a pesar de saber que no es bueno meterse en relaciones ajenas , eres su mejor amiga , es obvio que te dirá lo que más te conviene , de la misma manera en que es obvio que ignorarás sus consejos para después correr a su hombro cuando te hayan vuelto a lastimar.

6.- Que no le prestes atención por estar en el teléfono
Y es que cuando no están juntas tienen todo el tiempo del mundo para usar las redes sociales , mientras que el mucho o poco tiempo que se ven , pueden contarse todos los chismes en persona y así disfrutarlos aún más.

7.- No demuestras la misma preocupación por sus asuntos.
Ella siempre dá lo mejor de sí para apoyarte en momentos difíciles y a veces puede creer que tu no te esfuerzas igual cuando ella requiere de ti , presta atención a lo que en verdad le importa si no quieres perderla.

Nos encantaría saber tu opinión a cerca de nuestros artículos , nos sería de grán ayuda que nos compartas en un comentario ¿Qué te pareció este artículo? ¿Qué tipo de artículos leés regularmente?¿Qué tipo de artículos te gustaría ver?

De antemano muchas gracias!

Anuncio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *