Will Smith Expulso a su Hijo de su Casa la Razón ha Dejado a Todos en Shock.

Cuando eres una celebridad , debes mantener cierto margen entre tu vida personal y tu vida artistica , algo que no todos entienden , sin embargo Will a tratado de inculcarle a sus hijos un  bajo perfil en cuanto a su vida personal , cosa que a Jaden no le quedó muy clara , pues parece que le encanta divulgar sus preferencias sexuales y sus gustos extravagantes por ropa de estilo femenina.
En una de sus más recientes sesiones de fotos donde posó para el diseñador Louis Vuitton causó gran polemica mundial pues aparecía usando prendas de mujer para la mayoría de los medios , todos los reporteros de farandula empezaron a hablar del tema y por supuesto que no se tardaron en aparecer las criticas , Will decidió no hablar sobre el tema ante los medios y les pidió que respeten su vida personal así como las decisiones de sus hijos , ya que , mencionó , sea mi hijo o no , no deja de ser un ser humano como cualquiera de ustedes , con virtudes y errores de los cuales aprenderá a lo largo de su vida.
Es un orgullo que como padre lo defienda de tal manera respecto a sus preferencias sexuales , sobre todo en estos tiempos de cambio, es importante que todos los artistas pongan su granito de arena.

Anuncio

Nos encantaría saber tu opinión a cerca de nuestros artículos , nos sería de grán ayuda que nos compartas en un comentario ¿Qué te pareció este artículo? ¿Qué tipo de artículos leés regularmente?¿Qué tipo de artículos te gustaría ver?

De antemano muchas gracias!

Anuncio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *