A sus 70 años dio a luz a cuatrillizos, cuando descubras quién es el padre te dará asco.

En esta ocasión les contaremos sobre esta anciana de 70 años de edad quién dió a luz a unos cuatrillizos hermosos y saludables.
Se trata nada menos que de Annegret Raunigk una alemana de 70 años de edad quién ya contaba con 13 hijos , los cuales procreó con 5 diferentes padres a lo largo de su vida fué de las cosas que más disfrutó , sin embargo ella ya tenía unos años soltera y tenía la ilusión de poder volver a llevar un bebé en el vientre , así que se dispuso a buscar alternativas , a pesar de las criticas incluso de sus mismos hijos y de los riesgos que esto pudiese traer ,ella decidió llevar a cabo un proceso de inseminación artificial el cuál tuvo un resultado sorprendentemente satisfactorio , lo curioso del asunto fué que , unas semanas después , el médico que monitoreaba su caso se percató de que no llebana uno sino cuatro embriones en su vientre , todos estaban más que sorprendidos , incluyendo a los médicos.
Durante el parto hubo algunas complicaciones técnicas pero nada para lo que no estuviesen preparados , al final todo salió como lo esperado y ella decidió llamar a sus pequeños ” Neet , Dries , Bence y Fionn , quienes le devolvieron a Raunigk ese toque de juventud que le hacía falta a sus 70 años de edad es una madre plena y feliz!

Anuncio

Nos encantaría saber tu opinión a cerca de nuestros artículos , nos sería de grán ayuda que nos compartas en un comentario ¿Qué te pareció este artículo? ¿Qué tipo de artículos leés regularmente?¿Qué tipo de artículos te gustaría ver?

De antemano muchas gracias!

Anuncio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *