5 Datos ASQUEROSOS de las mujeres que los hombres deben saber ya. El #2 es el PEOR.

Aunque aveces parecemos un ángel recién caído del cielo , las mujeres tenemos un par de secretitos que nos hemos encargado de que los hombres no sepan , pero ha llegado la hora de revelarlos.

Espero que no vayan a cortar con sus parejas ni reprocharle a sus amigas o hermanas , son cosas naturales que no podemos evitar en su mayoría .
– Nos encanta exprimir nuestras imperfecciones , no sólo de la cara sino de todo el cuerpo , donde aparece un granito queremos exprimirlo.
– Nuestras boobs son hermosas en todas sus presentaciones , tamaños , colores y sabores , sin embargo también nos sudan  y el sudor incrementa con el tamaño de estas.

Anuncio

– A veces repetimos el brasier cuando creemos que no se ha ensuciado lo suficiente y es que , las barillas y la tela de estos son muy delicados y nos da miedo arruinarlos con tantas lavadas . ( En serio)
– No nos depilamos las piernas durante el invierno o por lo menos no lo hacemos todos los días , solo en ocasiones especiales .

– Siempre tenemos el escritorio de nuestro pc con todos los archivos por ningún lado , al igual que nuestro auto siempre suele estar más sucio que el de un hombre , quizá sea cuestión de amor al objeto , pueden revisar nuestro mueble de maquillaje y cremas personales , ese si estará impecable.

Nos encantaría saber tu opinión a cerca de nuestros artículos , nos sería de grán ayuda que nos compartas en un comentario ¿Qué te pareció este artículo? ¿Qué tipo de artículos leés regularmente?¿Qué tipo de artículos te gustaría ver?

De antemano muchas gracias!

 

Anuncio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *