5 Razones para hacerlo con uno que LA TIENE CHIQUITA , te querrás casar con el…

Existen muchos estándares impuestos por la sociedad , estándares que van de lo económico a lo físico , es muy triste que aún en el siglo XXI nos basemos en cosas tan banales para casi todo lo que realizamos en el día a día , están los que critican a los de piel morena , a los gordos , demasiado flacos , tiene muchos granos , sindrome de down y los que critican a los hombres que tienen pequeño ”aquellito ”.
Sin embargo , esto a llevado a grandes científicos a hacer estudios en más de 500 mil hombres para así poder medir su desempeño durante el acto y qué tanto placer le otorgaba a su pareja , los resultados fueron increíbles , vamos a resumirte lo en las 5 mejores razones para hacerlo con alguien que la tiene chiquita.
– Generalmente las mujeres mandaban más durante el acto con los hombres que no eran muy agraciados con el tamaño de su paquete , esto las hacía sentir más seguras de sí mismas y así disfrutaban más el acto.
– Se esfuerzan más al momento de jugar con otras cosas , ya sean sus manos , su lengua o juguetes especiales.
– Suelen ser más cariñosos ya que no se creen la ultima coca cola del desierto , tienen los píes sobre la tierra.
– Se preocupan más por complacer a su pareja sacando todo tipo de trucos bajo su manga ,¡ intentalo! ¡¡no te arrepentirás!!

Anuncio

Nos encantaría saber tu opinión a cerca de nuestros artículos , nos sería de grán ayuda que nos compartas en un comentario ¿Qué te pareció este artículo? ¿Qué tipo de artículos leés regularmente?¿Qué tipo de artículos te gustaría ver?

De antemano muchas gracias!

Anuncio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *