5 Cosas que tu NOVIO siempre hace con su “AMIGUITA”. La #3 te DOLERÁ.

En estos tiempos modernos , mantener una relación de pareja saludable es uno de los mas grandes desafios del ser humano y es que ,todo comienza a complicarse desde el momento de formalizar una relación o esto es lo que la mayoría creemos , desde conocer a sus amigos hasta conocer a los suegros , puede llegar a ser toda una pesadilla , es por eso que , cada vez es más común que uno o ambos sean infieles en la relación , sin embargo es importante reconocer si se trata de una infidelidad o simplemente de la amig@ de tu pareja.
A continuación de mostraremos algunas de las cosas que NO hacen con sus amigas pero sí con su ”amiguita”
1- Sexting
Es de lo más comun entre ”amiguitos” enviarse mensajes seductores y provocativos , a veces suelen ser muy explícitos con las situaciones que describen.
2- Se queja de tí con ella.
Esto también puede hacerlo con una amiga de verdad , sin embargo suelen ser distinto tipos de quejas las que le da a la ”amiguita”.
3- Se la pasa mejor con ella que contigo
OJO y es que , este punto es de grán importancia , no puedes permitir que esto siga sucediendo.
4- Se vén a escondidas
Esto es algo que jamás sucederá con una amiga de verdad , por el contrario querrá que conviva contigo y que te caiga bien.
5- Es muy detallista con ella ( incluso más que contigo )
Esta ya es una señal de alarma grave.
Te invitamos a que intentes tener más comunicación con tu pareja para así poder evitar este tipo de situaciones incomodas para todos.

Anuncio

Nos encantaría saber tu opinión a cerca de nuestros artículos , nos sería de grán ayuda que nos compartas en un comentario ¿Qué te pareció este artículo? ¿Qué tipo de artículos leés regularmente?¿Qué tipo de artículos te gustaría ver?

De antemano muchas gracias!

Anuncio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *