Si el hombre baja mientras lo hacen , significa que quiere..

Muchas mujeres nos incomodamos o no estámos muy seguras de nosotras mismas cuando estamos intimando con nuestra pareja y notamos que él comienza a bajarse lentamente , sin duda nos ponemos paranoicas sin saber como reaccionar , aquí vamos a resolver todas tus dudas al respecto.
Es obvio que te practicará algo que te vá a encantar , hablamos nada más y nada menos que de comerse el nucita sin cuchara , y no creas que lo hace sólo por que le encanta darte placer y verte disfrutarlo al máximo , claro que el también espera que seas reciproca y le muestres un poco de afecto.
Y es que , eso de que ” yo no hago esas cosas ” ya quedó muy del siglo pasado , en esta época los jóvenes empiezan a experimentar con todo mucho antes de lo que nosotros lo hacíamos , y ¡está bien! Sólo porque a nosotros nos enseñaron a no expresarnos no quiere decir que nuestros hijos tienen que ser iguales ,todos tenemos vidas distintas y tenemos derecho de vivirla como se nos dé la gana , para eso estamos en este mundo.

Anuncio

Nos encantaría saber tu opinión a cerca de nuestros artículos , nos sería de grán ayuda que nos compartas en un comentario ¿Qué te pareció este artículo? ¿Qué tipo de artículos leés regularmente?¿Qué tipo de artículos te gustaría ver?

De antemano muchas gracias!

Anuncio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *