Dueño de Coca Cola está buscando por Cielo, Mar y Tierra a esta joven por esto que hizo…

 

No es de extrañarnos que en estos tiempos todos quieren piratear las mejores marcas y sacar provecho de la publicidad de estas , haciendo creer al consumidor que su producto es original , los más grandes genios se dedican solo a enriquecerse a base de ideas de otras personas que no saben llevar a cabo lo que se les ocurre .

Esta historia los dejará sorprendidos puesto que todos en el mundo conocen a la empresa coca cola , la fabrica de esos refrescos deliciosos a la cuál muchos critican mientras que otros la consumen a diario , pues nisiquiera esta empresa multimillonaria está excenta de los famosos hackers y es que , al parecer esta chica entro en los servidores de la compañía y hurtó la receta secreta de su gaseosa más vendida.
Increíblemente esta joven logró burlarse de todas las medidas de seguridad implementadas en los servidores y decidió publicar la receta para que todo el mundo sepa lo que en realidad contiene. ¡No lo vas a creer!!

Anuncio

Otro dato curioso es que la chica utilizó un firewall tan avanzado que ni siquiera en la Casa Blanca cuentan con el ¡Que miedo! Si logró hacerle eso a dicha compañía ¿Qué no podría hacernos a nosotros que somos unos simples mortales ?

 

 

Nos encantaría saber tu opinión a cerca de nuestros artículos , nos sería de grán ayuda que nos compartas en un comentario ¿Qué te pareció este artículo? ¿Qué tipo de artículos leés regularmente?¿Qué tipo de artículos te gustaría ver?

De antemano muchas gracias!

Anuncio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *