Recuerdas a la bella actriz de Rebelde? Ahora es ama de casa y esta irreconocible.

Se trata de Allison Lozano Nuñez de 24 años de edad, quién salió a la luz luego de participar en un programa de talentos llamado código F.A.M.A. , el cuál la hizo ganar su papel protagonico en la telenovela de Televisa Misión S.O.S. para después coprotagonizar alegrijes y rebujos seguida de su segundo papel protagonico en la telenovela ”Al diablo con los guapos” , todas las anteriores de la misma televisora la cuál posteriormente le ofreció otro protagonico en la telenovela En nombre del amor y en Las dos caras de Ana también participó , varias de las antes mencionadas tuvieron mucho éxito en todo Latino América y Estados Unidos.
Nos ha quedado clarísimo que su carrera iba en ascenso , sin embargo ella decidió cambiar todo esto por una vida más relajado al lado de su familia, cuidando a sus hijos y sí , trabajando pero mayormente dedicándole tiempo a sus hijos y su familia.
Justamente en días pasados la actríz decidió reactivar sus redes sociales , subiendo algunas fotos de su faceta de madre y ama de casa.
También agregó un mensaje personal que dice así :
“Bienvenidos a mi cuenta, cambiando radicalmente de vida de ser de actriz a ser ama de casa es y estar con las personas que más amo”

Anuncio

Nos encantaría saber tu opinión a cerca de nuestros artículos , nos sería de grán ayuda que nos compartas en un comentario ¿Qué te pareció este artículo? ¿Qué tipo de artículos leés regularmente?¿Qué tipo de artículos te gustaría ver?

De antemano muchas gracias!

Anuncio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *