Las 12 PEORES selfies del mundo. A la #5 la expulsaron de la escuela por subir esta foto.

Como todos sabemos , en la actualidad las redes sociales pueden convertirte en una estrella de un día al otro , con esa misma facilidad pueden convertir tu vida en un infierno a causa de alguna mala decisión tomada , tal es el caso de estas personas , en realidad no sabemos que estaban pensando cuando decidieron hacer del índole publico estas fotografías.
Es de suma importancia mantener nuestro perfil bajo , ya que , además de ”quemarse” es muy peligroso subir todo a las redes sociales , nunca sabemos quién puede estar detrás de la otra pantalla mirando nuestra información , sobre todo para quienes somos padres , aunque , estamos a favor de la confianza y darles ciertas libertades a nuestros hijos , nunca está de más mantenerse al tanto de los sitios que visitan , ya que , está muy de moda entre depravados ,buscar a sus victimas por las redes sociales y convencerlos en base a perfiles falsos que se crean para hacerse sus amigos y así poder concordar en algún sitio para así poder abusar de ellos o peor aún quitarles la vida.
Aunque , en esta ocasión solo se trató de personas que arruinaron su integridad moral, sin mucho más que agregar al respecto les compartimos el vídeo de las peores selfies de la historia , juzguen ustedes mismos.

Anuncio

Nos encantaría saber tu opinión a cerca de nuestros artículos , nos sería de grán ayuda que nos compartas en un comentario ¿Qué te pareció este artículo? ¿Qué tipo de artículos leés regularmente?¿Qué tipo de artículos te gustaría ver?

De antemano muchas gracias!

Anuncio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *