Mira cómo luce la recordada pareja de “La laguna azul” tras 35 años.

¿Quién no recuerda esta pareja ? Y es que , es un clásico de clásicos , es tán buena que ha ido pasando por generaciones , se trata de dos adolescentes y su madre que se han quedado barados en una isla.

Después de unos cuantos años su madre se enferma gravemente de pulmonia y al no contar con atención medica ni los medicamentos adecuados , muere dejando a ambos huerfanos , la soledad de la isla y la falta de más personas , hace que se enamoren uno del otro , cabe mencionar que el niño no era su hermano de sangre sino que era del segundo esposo de su madre el cuál falleció , la trama protagonizada por Brook Shields y Christopher Atkins ha sido una de las mejores historias de alta mar.
Sin embargo ¿Alguna vez te haz puesto a pensar qué fué de ellos?
Aquí siempre estamos para resolver tus dudas , te mostramos como se encuentran a la actualidad en estas imagenes que traemos a continuación , juzga tu mismo y cuéntanos si así es como los imaginabas

Anuncio

Brook Shields en la actualidad

Christopher Atkins en la actualidad

Nos encantaría saber tu opinión a cerca de nuestros artículos , nos sería de grán ayuda que nos compartas en un comentario ¿Qué te pareció este artículo? ¿Qué tipo de artículos leés regularmente?¿Qué tipo de artículos te gustaría ver?

De antemano muchas gracias!

Anuncio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *