Shakira y Piqué están pasando por el momento más difícil de sus vidas, podrían perder a…

El estado de salúd en el que se encuentra actualmente uno de los hijos de Shakira y el famoso jugador , sigue siendo una incógnita para todos los medios de comunicación incluso para los fans de ambos . El pequeño tiene más de dos meses internado en un Hospital de Barcelona y ellos no han querido hacerlo público.
Sin embargo como sabemos , artistas de tal categoría , siempre son seguidos tanto en reuniones como en su vida personal y se filtró la información de una u otra forma , dicen que a Shakira se le vé entrar y salir del hospital todo el día con una cara de angustia que no puede negar.
La cantante ha decidido cancelar todos sus conciertos y demás compromisos para dedicarse 100% a su rol de madre y cuidar de su pequeño ahora que él más la necesita.
Escribió un mensaje en sus redes sociales disculpándose y argumentando que se trataba de un motivo personal del cuál no quería hacer una escena pública, dijo que no podrá asistir a los Grammy’s ni a los American Music Award.

Anuncio

Nos encantaría saber tu opinión a cerca de nuestros artículos , nos sería de grán ayuda que nos compartas en un comentario ¿Qué te pareció este artículo? ¿Qué tipo de artículos leés regularmente?¿Qué tipo de artículos te gustaría ver?

De antemano muchas gracias!

Anuncio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *