¡Cuidado! En estas vacaciones ella decidió tomar sola , lo que le pasó te causará MIEDO Y ASCO

En muchas ocasiones pensamos que a nosotros no nos pasará o que son puros inventos de las televisoras para crear polémica , sin embargo el caso que les platicaremos hoy , no debe dejarse pasar por alto , debemos tomar las debidas precauciones y compartirlo con todos los que podamos.

Se trata de la joven Bernarda Santos , quién se encontraba en la playa de Puerto Vallarta Jalisco , México  disfrutando de sus vacaciones navideñas , como es de esperarse , la mayoría de los viajeros , al llegar a lugares calurosos como es P.V. optamos por alejarnos lo más posible de la rutina cotidiana y ¿por qué no? Tomar bebidas embriagantes , sin embargo Bernarda no contaba con que , debido a que padece una enfermedad poco común de la cuál no tenía idea hasta ese momento, al consumir su primer bebida alcohólica en la temperatura que se encontraba su cuerpo , inmediatamente comenzó a llenarse de ronchas por todo su cuerpo , acudió al médico más cercano , creyendo que se trataba de una intoxicación por mariscos o algo similar , sin embargo al ver las erupciones que tenía por todo el cuerpo , el médico la envió a sacarse unos estudios , dando como resultado que la enfermedad que padece le impide ingerir bebidas alcoholicas en lugares con temperatura mayor a los 20 grados centígrados , debido a que las bebidas alcoholicas elevan su temperatura corporal y esto le causa erupciones casi instantáneas .

Anuncio

Nos encantaría saber tu opinión a cerca de nuestros artículos , nos sería de grán ayuda que nos compartas en un comentario ¿Qué te pareció este artículo? ¿Qué tipo de artículos leés regularmente?¿Qué tipo de artículos te gustaría ver?

De antemano muchas gracias!

 

Anuncio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *