El Cristo que abrió los ojos mientras lo grababan ¡TE CAUSARA ESCALOFRIOS!

Hoy vamos a hablar sobre este impresionante vídeo que se compartió en la red social Youtube en el cuál se aprecia una figura de Cristo , colgada en lo que parece ser una iglesia , lo impresionante es que al momento de estar apuntando a la figura  esta al parecer abre los ojos .
Un creyente que asistió a misa en la catedral de San Jacinto y se dispuso a grabar con su teléfono celular mientras el obispo oficiaba la misa de Noche Buena del presente año sin notar nada extraño terminó de grabar y guardó su teléfono celular , fue hasta el día siguiente que , al revisar los vídeos , notó que el Cristo que se encontraba en la urna  arriba del obispo abrió los ojos cuando la cámara lo apuntó , decidió subir el vídeo a Youtube para pedir opiniones de otros creyentes y de expertos en el tema , muchos dicen que se trató de un milagro de noche buena , otros aseguran que el vídeo está editado.

Anuncio

 

Nos encantaría saber tu opinión a cerca de nuestros artículos , nos sería de grán ayuda que nos compartas en un comentario ¿Qué te pareció este artículo? ¿Qué tipo de artículos leés regularmente?¿Qué tipo de artículos te gustaría ver?

De antemano muchas gracias!

Anuncio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *