Se tomó 27 aspirinas antes de tener relaciones con su novio y esto fue lo que paso…

Hoy les traemos este suceso que ocurrió reciéntemente , se trata de Mayra Ramirez , una joven de 19 años de edad que ingirió 27 aspirinas antes de tener relaciones intimas con su pareja , ella creía que esto iba a potenciar su deseo sexual y a maximizar el placer de ambos, pero nunca se tomó el tiempo de investigar las reacciones secundarias de dicho medicamento.
Como viene indicado al reverso del empaque , no deben ingerirse tantas pastillas ya que puede crear convulsiones y otros graves efectos secundarios . Al ver que Mayra empezó a convulsionar , su novio llamó a su madre quién inmediatamente llamó al hospital para que enviaran una ambulancia , sin embargo ella descendió de este mundo tán solo unos minutos después , los paramedicos no pudieron hacer nada al respecto.
Esperamos que este caso les sirva de advertencia y no consuman ningún tipo de medicamento sin que este sea recetado por un médico y si lo van a hacer , al menos lean el instructivo que para eso se lo ponen..
Nos encantaría saber tu opinión a cerca de nuestros artículos , nos sería de grán ayuda que nos compartas en un comentario ¿Qué te pareció este artículo? ¿Qué tipo de artículos leés regularmente?¿Qué tipo de artículos te gustaría ver?

Anuncio

De antemano muchas gracias!

Anuncio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *